Instalaciones nacional 2013 Ciudad Real PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Marzo de 2013 17:52

 

Instalaciones nacional 2013 Ciudad Real

Web oficial con la información ampliada

 

El Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real se encuentra situado en un nudo de comunicaciones terrestres, de los ejes norte-sur y este-oeste, de la mitad meridional de la Península Ibérica. Es un punto natural de encuentro de los trayectos Madrid-Andalucía y Levante-Lisboa. El tren de alta velocidad nos sitúa a 50 minutos de Madrid y las vías de alta capacidad facilitan su acceso en automóvil.

 

El edificio, de 12.000 m2 cuenta con las siguientes dependencias:

 

Pabellón de Exposiciones, dividido en dos plantas, con una superficie total de 10.000 mts2., Capacidad para montar 4.500 m2. de exposición. Tomas de agua/desagüe, cada cinco metros. Zona central con techo a 12 metros de altura. Megafonía. Aire acondicionado. Mostrador para recepción y organización. Ascensor para acceso a planta superior. Despachos para reuniones, recepciones y sala de prensa

Salón de actos, con acceso individualizado, y capacidad para 400 butacas, disponiendo de la tecnología audiovisual más avanzada: traducción simultánea y microfonía fija e inalámbrica; cañón para proyección en vídeo, formato VHS y conexión a señal RGB, con 2 interface -a pié de escenario y en sala de sonido-, para toma de ordenador; 2 pantallas de 4 X 3 mts., con puntero láser; Splitter (distribuidor de audio) con 20 tomas y volumen independiente. (Para ruedas de prensa y presentaciones). Circuito cerrado de TV color, para posibles grabaciones en vídeo ó solo en audio a través de doble pletina. Proyector de transparencias y proyector de diapositivas. Bastidor de policarbonato en pared para señalización del acto. Tamaño 5 X 1,5 mts. Conexión telefónica y RDSI.

Patio central, de 1.500 mts2. Complemento al pabellón de Exposición e igualmente magnífico escenario para actividades al aire libre, con galería perimetral, completando un superficie de 2.400 m2.

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 02 de Agosto de 2014 09:57